lunes, 18 de mayo de 2015

BIENVENIDxS!

Bienvenidos sean todos a este mi blog!


Dentro de pocos meses comienza una nueva etapa en mi vida. Me aventuro junto a un grandioso grupo de Jóvenes Adultos de la Iglesia Episcopal (TEC por sus siglas en ingles) a un año de labor misionera.

Este programa se llama Young Adult Services Corp, esta diseñado para jóvenes adultos de entre 21 a 30 años de edad miembros de la Iglesia Episcopal (TEC) que esta dividida en 9 provincia a nivel mundial, que desean experimentar un año de vida misionera en alguna parte del mundo donde la Comunión Anglicana esta presente.

Por este medio estarás conociendo lo que estaré haciendo durante el tiempo que este realizando mi labor. Además de que podrás ser parte de este llamado vocacional de diferentes maneras y que mas adelantes te diremos como. Quiero que esta aventura sea una compartida, que en el caminar podamos reconocer el rostro de Dios en los demás. 

Mi año misionero si así Dios lo permite lo estaré realizando en la hermosa ciudad de Rio de Janeiro en Brasil. Esta ciudad llena de bella natural, destacada por sus exóticas playas tienen un barrio llamado Meir donde se encuentra localizada la Parroquia Santísima Trinidad (Paróquia Santissima Trinidade). en las próximas entradas podrás conocer mas sobre ella, por el momento quiero darte la bienvenida y a invitarte a que seas parte de esta aventura, se que Dios nos tiene grandes cosas en este caminar y para mi significaría mucho que tu disfrutaras de esas bendiciones de nuestro Señor. 

PAX

Bryan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario