miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una Semana

Muchas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo,

He estado un poco alejado del blog pues estado trabajando con el porceso del visado para Brasil que ha sido uno tedioso. Gracias a Dios hemos completado este proceso de visa y ya estamos preparandonos para partir a Brasil.

A proximadamente dentro de una semana, el 19 de diciembre abordare con el favor de Dios el vuelo con destino a final Rio de Janeiro, Brasil. El mismo saldra de San Juan, Puerto Rico a las 4:40pm con escala en Miami a donde estare llegando a las 6:32pm luego abordare el vuelo directo de Miami a Rio de Janeiro a las 8:04pm y espero aterrizar a las 7:40am. es un viaje largo pero me encuentro muy emocionado con el mismo pues ya podre inciar mi experiencia misionera como parte del Young Adult Services Corp de la Iglesia Episcopal.

Actualmente me encuetro terminando mi semestre del Seminario, como muchos saben soy seminarista y aspirante al sacerdocio de la Diocesis Episcopal de Puerto Rico y curso mi maestria en Divinidad (MDiv) en el Seminario Evangelio de Peurto Rico, el cual es uno interdenominacional. Además de esto curso mi certificado de Estudios Anglicanos (Teologia Anglicana) en el Seminario San Pedro y San Pablo d ela Iglesia Episcopal Puertorriqueña. Estoy seguro que esta experiencia misionera y pastoral que tendre en la Paróquia Santissima Trindade en Rio de Janeiro me ayudara a ser un mejor pastor de la Iglesia de Cristo.

Este domingo 13 de diciembre estare predicando a las 10:00am en mi iglesia madre la Parroquia Episcopal San José, ubicada la Carretera 842 del Barrio Caimito del Municipio de San Juan (cerca del Centro Comercial Montehiedra) con motivo de mi despedida de mi feligresia por un año el cual estare fuera del País. Espero que si puedes venir y compartir este día conmigo asistas estas coordialmente invitad@.

Espero poder seguir contando con sus oraciones para este hermoso ministerio y labor que Cristo ha puesto en mi corazon y en el corazon del resto de mis 26 compañeros que nos encontramos a través de todo el mundo trabajando para el Reino de nuestro Señor Jesucristo.

Aquellos que quieran aportar por medios de donaciones economicas para el sostenimiento de la misión lo pueden realziar este dia o durante todo el año a través de la diocesis o en la Iglesia Episcopal San José en Caimito. Los que deseen tambien se les puede facilitar el numero de cuenta donde usted mismo podra realizar su donativo.

En Cristo Jesús,

Bryan A. Vélez García
bryepiscopal@gmail.com
Trinity Way Missionary Intern


No hay comentarios.:

Publicar un comentario